Alojarse

Si quieres alojarte la noche del concierto en alguno de los alojamientos de la zona, tendrás que reservarlo con bastante antelación. Aquí tienes todos los alojamientos de Hoyos del Espino.

Informarte que la mayor parte de los alojamientos te pedirán alojarte el fin de semana completo, es decir, las noches del viernes y del sábado. Así podrás conocer la zona tan magnífica que acoge el festival.

Tenemos varios hoteles en la zona, donde podrás disfrutar de su comodidad y de otros servicios como restaurante, cafetería y hasta balneario rural.

Si buscas una habitación más barata, los hostales también abundan en nuestra zona.

Si buscas solo alojamiento para una o dos personas, estas opciones son muy recomendable.

Busca aquí habitación en los hoteles y hostales.

Si sois varios, tienes multitud de casas rurales en nuestra zona, desde 4 hasta más de 10 personas. Haz cuentas, puede que te salga más rentable que otras opciones.

Aquí las tienes ordenadas por capacidad. Algunas de las casas pueden unirse para tener aún más capacidad

También existen apartamentos para dos o tres personas. Consulta los apartamentos aquí.

En nuestra zona tenemos dos campings donde poder pernoctar de forma muy económica: El Camping de Gredos de Hoyos del Espino, junto al recinto del Festival y el Camping Navagredos en Navarredonda de Gredos. Recuerda que la acampada libre no está permitida. Aquí tienes la información de los campings de la zona.

También disponemos de albergues e incluso refugios de montaña, para todos los gustos. Consulta aquí donde están y sus condiciones.

En directo

Foro de opinión

Noticias Gredos

  • La Junta convoca subvenciones por valor de 80.000 euros dirigidas a facilitar el alta como trabajadoras por cuenta propia de mujeres del medio rural

    La Consejería de Empleo ha convocado subvenciones por valor de 80.000 euros para promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial de Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios, con la finalidad de incentivar la creación del empleo femenino y la mejora laboral en el campo de Castilla y León, facilitando mediante incentivos su alta en la Seguridad Social.

  • Últimas inscripciones para la cuarta edición del Ultra de Gredos

    Hace una semana la organización ya amplió en 50 plazas la participación en el Ultra de Gredos y el Ultra de Gredos por relevos. El 31 de agosto se cierran las inscripciones en cada una de las cuatro carreras que componen este evento deportivo internacional con sede en Arenas de San Pedro. Una tienda virtual pone a disposición todo tipo de productos para llevarse un recuerdo de una experiencia inolvidable.

  • Pablo Reviriego expone en #SantaMaríaDelBerrocal

    Pablo Reviriego expone en #SantaMaríaDelBerrocal El pasado sábado 4 de agosto tuvo lugar en el Salón Cultural TeleClub de Santa María del Berrocal la inauguración de la exposición de pintura de Pablo Reviriego. Se trata de un conjunto de 42 acuarelas titulado “Recuerdos de mi tierra”, que el artista ha dedicado a la localidad donde nació y se crió hasta los 13 años, Santa María del Berrocal.

Template by JoomlaShine