Entradas

Puedes comprar tus entradas anticipadamente y en la propia taquilla del festival, aquí te indicamos todas las webs donde puedes comprarlas.

Los menores de 8 años no pagan. Los menores de 16 años necesitan ir acompañados por un adulto.

Las primeras mil entradas para el concierto de Maná, Tequila y Coque Malla el 21 de julio en Músicos en la Naturaleza 2018 comenzaron a venderse de forma promocional a 55 euros con gastos incluidos a las 12 de la mañana del 20 de marzo, agotándose en 24 horas.

La tarifa general es de 60 euros, gastos incluidos.

Comprar las entradas en VayaEntradas.com

En la sección Llegar de esta web te explicamos los autobuses de esta edición y dónde poder comprar los billetes, que son independientes de la compra de la entrada

En directo

Foro de opinión

  • Regalan entradas para Bejo

    El portal de música trap líder en España ha hecho un comunicado donde realizar un sorteo de 2 Entradas para uno de los conciertos de Bejo, lo que hay que hacer por lo que tengo entendido es que son unos[…]

  • A por la próxima edición

    Un año más muy a gusto en Hoyos del Espino, Maná espectacular y Coque Maya y Tequila aunque un peldaño por debajo no desmerecieron. Este festival, para muchos ya referencia obligada en verano, tiene que continuar. El año que viene[…]

  • Re:Autobuses lanzadera desde Arenas de San Pedro y pueblos de alredores

    La aclaración es debida a que un usuario indicaba que la organización tenía dos web diferentes (.es y .net) , cosa que queríamos dejar clara para que sepáis donde dirigir vuestras reclamaciones.

  • Re:Autobuses lanzadera desde Arenas de San Pedro y pueblos de alredores

    Buenos días!!Independientemente de si esta es la web oficial o no, que los usuarios no tenemos porque saberlo, la información sobre los horarios de salida de los autobuses lanzadera desde Candeleda al festival eran los mismos en una web que[…]

Noticias Gredos

  • La Diputación de Ávila realiza un balance muy positivo de Mercasetas en #HoyosDelEspino

    La Diputación de Ávila realiza un balance muy positivo de Mercasetas en #HoyosDelEspino La Diputación de Ávila ha realizado un balance muy positivo de la primera edición de Mercasetas que ha acogido Hoyos del Espino, tanto por la afluencia de público como por la participación en las diferentes actividades desarrolladas como por las ventas obtenidas.

  • La Diputación de Ávila trabaja en la obtención de la certificación de 'Reserva Starlight' para #Gredos

    La Diputación de Ávila trabaja en la obtención de la certificación de 'Reserva Starlight' para #Gredos La Diputación de Ávila está trabajando en la obtención del certificado de ‘Reserva Starlight’ para el Parque Regional de la Sierra de Gredos, una labor que se desarrolla en colaboración con la Junta de Castilla y León.

  • El II Foro de la Cocina Rural de Ávila se celebrará en #NavarredondaDeGredos

    El II Foro de la Cocina Rural de Ávila se celebrará en #NavarredondaDeGredos El II Foro de la Cocina Rural de Ávila, cuyo formato hasta la fecha ha movilizado a más de 1.500 restaurantes en toda la región, vuelve en su segunda edición a la localidad abulense de Navarredonda de Gredos el próximo día 19 de noviembre, según ha dado a conocer hoy el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la presentación del evento, que impulsa y organiza el periodista especializado en gastronomía Javier Pérez Andrés y en la que también se ha contado con la presencia del vicepresidente tercero y responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez.

Template by JoomlaShine