Entradas

Puedes comprar tus entradas anticipadamente y en la propia taquilla del festival, aquí te indicamos todas las webs donde puedes comprarlas.

Los menores de 8 años no pagan. Los menores de 16 años necesitan ir acompañados por un adulto.

Las primeras mil entradas para el concierto de Maná, Tequila y Coque Malla el 21 de julio en Músicos en la Naturaleza 2018 comenzaron a venderse de forma promocional a 55 euros con gastos incluidos a las 12 de la mañana del 20 de marzo, agotándose en 24 horas.

La tarifa general es de 60 euros, gastos incluidos.

Comprar las entradas en VayaEntradas.com

En la sección Llegar de esta web te explicamos los autobuses de esta edición y dónde poder comprar los billetes, que son independientes de la compra de la entrada

En directo

Foro de opinión

Noticias Gredos

  • La Junta convoca subvenciones por valor de 80.000 euros dirigidas a facilitar el alta como trabajadoras por cuenta propia de mujeres del medio rural

    La Consejería de Empleo ha convocado subvenciones por valor de 80.000 euros para promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial de Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios, con la finalidad de incentivar la creación del empleo femenino y la mejora laboral en el campo de Castilla y León, facilitando mediante incentivos su alta en la Seguridad Social.

  • Últimas inscripciones para la cuarta edición del Ultra de Gredos

    Hace una semana la organización ya amplió en 50 plazas la participación en el Ultra de Gredos y el Ultra de Gredos por relevos. El 31 de agosto se cierran las inscripciones en cada una de las cuatro carreras que componen este evento deportivo internacional con sede en Arenas de San Pedro. Una tienda virtual pone a disposición todo tipo de productos para llevarse un recuerdo de una experiencia inolvidable.

  • Pablo Reviriego expone en #SantaMaríaDelBerrocal

    Pablo Reviriego expone en #SantaMaríaDelBerrocal El pasado sábado 4 de agosto tuvo lugar en el Salón Cultural TeleClub de Santa María del Berrocal la inauguración de la exposición de pintura de Pablo Reviriego. Se trata de un conjunto de 42 acuarelas titulado “Recuerdos de mi tierra”, que el artista ha dedicado a la localidad donde nació y se crió hasta los 13 años, Santa María del Berrocal.

Template by JoomlaShine