Ediciones anteriores

2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016
2012 The Beach Boys, Los Secretos y Ele De Eme

El 21 de julio de 2012 se celebró la séptima edición de Músicos en la Naturaleza. En esta ocasión uno de los dos conciertos de The Beach Boys, junto con Los Secretos se dieron cita en Hoyos del Espino.

La banda de pop rock The Beach Boys se formó en la ciudad de Hawthorne, California en 1961, y representó el estilo de vida californiano de dicha década, su música y la cultura del surf que entonces estaba de moda.

En sus inicios la banda estaba formada por los hermanos Wilson: Brian (compositor, voz, bajo y piano), Carl (guitarra y voz) y Dennis (batería y voz), además de un primo, Mike Love (voz) y un compañero de estudios de brian, Al Jardine (guitarra y voz).

Más tarde, Bruce Johnson (voz, bajo y piano), se incorporó a la banda reeplazando a Brian en las actuaciones en directo.

Los Secretos, la banda española que ya estuvo presente en la edición del 2007, regresa a Gredos para presentar su nuevo trabajo “En este mundo raro”. Los Secretos han rodado cinco años más por las carreteras ibéricas y reforzado su espíritu de hermandad, su pasión por la música, por cantar al alimón con los públicos de norte y sur... Melodías con vida propia en la tradición popular. Un lustro sin nuevas canciones entre contratiempos y desesperanzas. La lesión en la mano prodigiosa de Álvaro podría habernos dejado sin uno de los mejores guitarristas del rock español de siempre. Y Álvaro Urquijo no graba por grabar, por cumplir el expediente. De modo que lo que sucede conviene o no hay mal que por bien no venga. Y el resultado se titula “En este mundo raro”, el nuevo álbum de Los Secretos y amigos, incluido el productor Carlos Narea, el mismo que produce a Miguel Ríos o produjo “El momento” de Nacha Pop o el primer disco de Antonio Vega.

Ele De Eme, banda vallisoletana formada por Pablo, Ángel, Fito, Héctor y Dani han lanzado tres trabajos desde su creación, y es este último, No todo está perdido, el que vienen a presentar en Gredos antes de su salida al mercado en octubre.

A la 1 de la madrugada, después del concierto de los Beach Boys, continuó la música en Hoyos del Espino con un concierto GRATUITO en la explanada de El Camping de Gredos, a unos metros del recinto principal del concierto.

LOCOS POR LA MÚSICA te trajo:

  • Santi (Los Inhumanos)
  • Tributo a Mecano
  • Triboo Pop
  • Miguel Costas (ex-Sinistro Total)
 

Música

Televisión

Viajes