2010 Mark Knofler

El 31 de julio de 2010 se celebró en la finca Mesegosillo la quinta edición de Músicos en la Naturaleza, con la actuación de Mark Knofler. Esta gira servirá para presentar su nuevo disco Get Lucky. Entre los nuevos temas, cuando el público solicite las canciones que forman parte de todas nuestras vidas, él lo saboreará:

“Las canciones de Dire Straits son como señales en las vidas de la gente. Por supuesto las interpretaré de forma diferente aquí y allá para mantenerlas vivas y con sentido para mi. Pero hay veces como la parte “retorcida” del final de ‘Sultans,’ si no la toco exactamente igual parece que estoy profanando algo mágico para el público, así que conservare ese riff. Me gusta tocar temas de Dire Straits, los compuse y a la gente le gusta escucharlos, es así de simple.”

Get Lucky, grabado en sus premiados Estudios British Grove en el West London y co-producido por sus asiduos acompañantes Chuck Ainlay y Guy Fletcher, es una exploración, bellamente construida, de las raíces musicales de toda una vida.